¿Está seguro de que sus llamadas son seguras? Cellcrypt cifra las llamadas de voz en los teléfonos móviles inteligentes.

Cellcrypt, cifrado de llamadas de voz en teléfonos móviles

Cellcrypt cifra las llamadas de voz en teléfonos móviles como AndroidTM, BlackBerry® y iPhone®, proporcionando seguridad de nivel gubernamental en una aplicación fácil de usar. Realizar una llamada segura es tan simple como hacer una llamada normal desde el mismo dispositivo. Las Soluciones de Cellcrypt soportan muchos tipos de teléfonos móviles y se pueden instalar a los usuarios en ubicaciones remotas a través de Internet en cuestión de minutos.

Cellcrypt Mobile


Solución Empresarial


Solución Satélite


Cellcrypt Mobile es un software de última generación, fácil de usar y que funciona en teléfonos móviles estándar, utilizando el canal de datos para proveer una calidad de voz única, retardos en la voz (latencia) muy cortos, cobertura global y capacidad de realizar llamadas a nivel mundial, todo de manera segura.

La seguridad está garantizada; para proteger las comunicaciones de voz, Cellcrypt utiliza las mismas técnicas de cifrado ya consolidadas que se usan en la protección de ordenadores portátiles, datos corporativos y las transacciones de servicios financieros.

Cellcrypt Private Switch está enfocado a organizaciones que requieren un control total sobre la infraestructura de señalización telefónica y administración de usuarios, Cellcrypt provee un software para un servidor del cliente, Cellcrypt Private Switch, que se instala y ejecuta en equipos definidos por el cliente y que se administra vía Web a través de una consola de administración, la cual sólo es accesible por usuarios autorizados por el cliente.

Cellcrypt Enterprise Gateway le garantiza que pueda conectarse con total seguridad desde su teléfono móvil al sistema telefónico de su oficina para hacer llamadas a líneas fijas, así como también para acceder a las funcionalidades de la centralita telefónica (PBX), como buzón de voz, audioconferencias y llamadas a redes de telefonía pública.

Nunca antes llamar de forma segura por satélite había sido tan fácil. Con Cellcrypt Satélite, podrá utilizar los teléfonos móviles de uso generalizado disponibles en el mercado, como Android, BlackBerry y iPhone, para realizar llamadas cifradas.

Usando únicamente los teléfonos móviles y el terminal de banda ancha por satélite, las llamadas son tan simples como hacer una llamada de teléfono móvil normal.

Más información sobre
Cellcrypt MobileTM

Más información sobre
Cellcrypt Private SwitchTM

Más información sobre
Cellcrypt Enterprise GatewayTM

Más información sobre
Solución SatéliteTM

Certificación de Seguridad

La tecnología de cifrado de Cellcrypt ha sido certificada con el nivel de seguridad FIPS 140-2, aprobada por el National Institute of Standards & Technology (NIST Cert #1310). La criptografía de Cellcrypt incluye los algoritmos de alta resistencia de la industria estándar, incluyendo algoritmos RSA de 2048 bits para la autenticación, Curva Elíptica Diffie-Hellman y protocolos RSA para el intercambio de claves, y AES de 256 bits para el cifrado de voz. Para mayor seguridad, los datos se cifran dos veces usando 256-BIT RC4 y AES.

Cellcrypt Mobile Baseline ™ para BlackBerry ® cuenta con la aprobación del CESG Assisted Product Scheme (CAPS), es decir, la autoridad técnica nacional encargada de garantizar la seguridad de la información en Reino Unido.

Acerca de Cellcrypt

Fundada en 2005, Cellcrypt desarrolló el cifrado de contenido móvil (Encrypted Mobile Content Protocol - EMCP), una tecnología basada en IP en que se optimiza la entrega de datos cifrados entre dispositivos móviles a través de redes inalámbricas. EMCP resuelve el problema técnico de la entrega fiable y de alto rendimiento del cifrado de voz a través de redes con poco ancho de banda. Al proveer una solución de cifrado de extremo a extremo, Cellcrypt protege contra el riesgo de interceptación de llamadas en múltiples segmentos de la ruta de llamada entre usuarios, que incluye la red inalámbrica entre el teléfono móvil y las estaciones base, las líneas fijas dentro y entre las redes de operadores y a través de Internet.

Hoy en día, las soluciones Cellcrypt son utilizadas rutinariamente por gobiernos, empresas y ejecutivos de alto nivel en todo el mundo. Cellcrypt es una empresa privada respaldada por un sólido capital de inversión con sede principal en Londres, Reino Unido y oficinas en Estados Unidos y el Oriente Medio.

Además Cellcrypt tiene varias alianzas estratégicas, incluyendo RIM BlackBerry ®, Inmarsat y AT&T

Síguenos en  

Cellcrypt on Twitter  Cellcrypt on LinkedIn  Cellcrypt on YouTube  Cellcrypt Blog

Mobile World Congress 2014